En este blog encontrarás artículos de opinión y análisis sobre cuestiones relativas a la financiación y gestión de infraestructuras, y especialmente a los PPP (Asociaciones Público Privadas) como alternativa de desarrollo y gestión de las infraestructuras y servicios públicos.

Mi objetivo principal es contribuir a difundir conocimiento y buenas prácticas en esta materia. Es posible que también me haga eco de vez en cuando de algunos proyectos o programas de países como oportunidad de inversión, pero esencialmente el blog tratará de temas de buena gobernanza de PPPs, y de técnicas y prácticas en inversión y financiación de infraestructuras y toda la problemática que rodea a estas.

De momento solo voy a escribir en español, aunque con el tiempo espero hacerlo también en inglés.

Mi compromiso (no ineludible pero casi) es publicar un artículo / post cada 2 semanas, aunque trataré de hacerlo con un poco más de frecuencia si me es posible.

Agradeceré mucho tus comentarios y opiniones.

Espero que los contenidos del mismo sean de provecho e interés para gobiernos y administraciones, para promotores/desarrolladores de infraestructuras y operadores, para inversores y entidades financieras, y toda persona interesada profesionalmente en este ámbito.

Desde 2014 trabajo de manera independiente como “PPP senior advisor”. Si quieres conocer mi perfil profesional, mis experiencias o los servicios que presto como asesor senior en materia de PPPs, te invito a que consultes mi web profesional

Si quieres estar al tanto de lo que publico, puedes suscribirte por dos vías: usando mis canales RSS o bien apuntándote a mi lista de correo y te enviaré un mensaje cada vez que publique algo nuevo.

Para suscribirte vía RSS puedes usar cualquier lector de feeds. Yo te recomiendo Feedly, que te permite tener siempre tus suscripciones actualizadas y puedes leerlas en cualquiera de tus dispositivos móviles o fijos.

Comparte, si te ha interesado